lunes, 18 de mayo de 2015

El pirata Barbanegra.






Soy un Pirata-ta-ta
soy Barbanegra-gra-gra
soy el pirata más famoso del planeta-ta-ta
Surco los ma-res-res
con mi gale-ra-ra
y dos cañones en la proa por bande-ra-ra
Busco un teso-ro-ro
de plata y o-ro-ro
busco un tesoro
en una isla de Hawai ¡Qué guay!
Lo encontrare-mos-mos
Qué os apostáis?!
Lo encontraremos
antes de que os vayáis
hasta Bombay bye-bye
Soy Barbane-gra-gra, el gran pira-ta-ta
aventurero listo para el aborda-je-je
Con catale-jo-jo, y gran cora-je-je
llevo en mi daga y sable todo mi equipa-je-je
Llevo unas tren-zas-zas
de mil colo-res-res
sobre mi pecho tatuados mis amo-res-res
Parche en el o-jo-jo
un gran sombre-ro-ro
camisa ancha y pantalón de terciope-lo-lo
algo lige-ro-ro
Soy Barbane-gra-gra, el gran pira-ta-ta
aventurero listo para el aborda-je-je
Con catale-jo-jo y gran cora-je-je
llevo en mi daga y sable todo mi equipa-je-je
(Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario