viernes, 11 de enero de 2019

Tu Enemigo. Pablo López. Con Juanes.


TU ENEMIGO. Pablo López.


Bajo la sombra gris de otra montaña


bebiendo sin permiso de otro río

alimentando al monstruo de la rabia

Tu enemigo.



¿Quién viene a tu país a profanarte?


¿Quién pisa la ciudad sin tu permiso?

¿Quién sacará tus cosas de la calle?

Tu enemigo.



Si estas personas supieran


que yo soy el hombre más rico del mundo así

viviendo de tus abrazos.

Olvidaron que el hombre no es más que un hombre

que tus manos son mi bandera y

que tengo de frontera una canción.


No me preguntes para qué he venido


Pregúntate mejor cómo has llegado

Puede que seas el hijo de algún hijo... o de un esclavo.



Ven y háblale defrente a tu enemigo


(Ven y háblale de frente a tu enemigo)

Culpable del amor, trabajo y tierra

(Culpable del amor trabajo y tierra)

Culpable de vivir en el camino

por tu guerra.



Si estas personas supieran


que yo soy el hombre más rico del mundo así

viviendo de tus abrazos

Olvidaron que el hombre no es más que un hombre

que tus manos son mi bandera y

que tengo de frontera una canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario